Muchas veces al ser invitado a una boda, casi todos tienen la típica mesa de regalos en alguna tienda departamental sin embargo en ocasiones quieres darle algo que los represente como pareja, es por ello, que les traemos algunas ideas con las que estamos seguros los podrás sorprender.
Crea una canción que identifique a los dos
Tal vez tocas algún instrumento o sabes cantar muy bien, lo importante es que te inspires en la relación de la pareja. Puedes grabarla desde antes y mientras la tocan hablar un poco del novio y la novia y cómo los conociste.
Organízales una cena en su luna de miel
Investiga en qué hotel se van a quedar en su viaje para que les hagas llegar la sorpresa de que les pagaste un desayuno, comida o cena en un lugar súper romántico, ten por seguro que nunca lo olvidarán.
Contrátales un Asesor de Eventos
Sabemos que el presupuesto y el tiempo de los novios es muy reducido cuando se trata de una boda, por lo que, si quieres facilitarles la vida, tal vez puedas cubrir los gastos de la Asesor de Eventos para que no se estresen con todos los preparativos.
Cápsula del tiempo
Arma una caja con fotos de la boda y recuerdos de la relación para que la puedan abrir cuando sean sus bodas de plata o de oro. Pídeles que escriban cómo se sintieron en ese momento y lo que representan el uno para el otro, dentro de unos años no podrán con la emoción.
Sesión de fotos
Muchas parejas no invierten en las fotografías de compromiso o en las de la boda, por lo que sería un gran regalo si consigues a un buen fotógrafo que retrate esos momentos. Si tú tienes habilidades fotográficas, entonces ofrécete de manera gratuita para el evento.