• Tania Osuna Beltrán y Alberto Lira García

    Todo estuvo muy bien, cuentan con excelente iluminación, sonido y escenografía. En cuestión de servicio, la atención que obtuvimos por parte de los meseros como del capitán fue muy buena, siempre estuvieron al pendiente. Por último, La comida en lo personal me gustó mucho.

     
    Tania Osuna Beltrán y Alberto Lira García
    Boda
  • Zulema Monrreal Aispuro y Ángel Cruz Villareal
    Todo salió de maravilla, los meseros muy atentos con mis invitados, la cena estuvo en el tiempo que lo solicité. La verdad todo muy bien, excelente servicio y claro que los voy a recomendar, todo el personal altamente capacitado. ¡Muchas felicidades!
    Zulema Monrreal Aispuro y Ángel Cruz Villareal
    Boda
  • Jose Lerma y Maria Lucia Murguia
    Es importante mencionar que todos son muy amables y serviciales, en cuanto llegas a conocer las instalaciones te atiende un asesor de eventos personalizado, de él mismo se despliega todo un equipo enfocado a coordinar tu evento desde un inicio hasta el final. En cuanto a la comida, es exquisita. Las instalaciones se encuentran en muy buen estado y cuentan con tecnología de punta en iluminación y sonido.
    Jose Lerma y Maria Lucia Murguia
    Boda
  • Sra. Martha Tapia Perez

    Festejé los XV años de mi hija y quedé muy satisfecha con el servicio, nos gustó mucho a mí y a mis invitados. La cena fue excelente, quedé muy contenta con las recomendaciones en decoración de nuestro asesor de eventos. La fiesta estuvo muy bien organizada, estoy muy agradecida.

     
    Sra. Martha Tapia Perez
    XV Años
  • Magdalena Ramirez Sánchez
    Mi hija quedó encantada y mis invitados fascinados. Todo salió muy padre, tal y como lo pedimos. Muy buena atención, los muchachos siempre estuvieron al pendiente de cada detalle.
    Magdalena Ramirez Sánchez
    XV Años
  • Lic. Ma. Teresa Páez Álvarez
    Quiero hacer extensivo mi agradecimiento a la atención recibida por parte del personal que labora en el salón de eventos versalles, por su gran profesionalismo en el desempeño de sus funciones, desde el asesoramiento inicial para formalizar la planeación del evento hasta la coordinación de su equipo de colaboradores. El grato recuerdo de esa fecha tan especial de mi hija Casandra quedó respaldado por el comentar de amigos y familiares.
    Lic. Ma. Teresa Páez Álvarez
    XV Años
  • Sandra Medina Arroyo

    Reitero mi agradecimiento por todas las atenciones que tuvieron  en la posada de nuestro Hospital Cemsi Chapultepec, tanto el coordinador como el capitán de meseros en conjunto con su equipo. Por último, quiero felicitarlos, por sus excelentes instalaciones, mobiliario y porque la música generó muy buen ambiente.

     
    Sandra Medina Arroyo
    Posada
  • Israel Campos Mercado
    El servicio es excelente, la música de buen ambiente, la comida muy sabrosa y la amabilidad de su personal es de primera.
    Israel Campos Mercado
    Posada
  • Sigma
    Todo me parece perfecto, cuentan con un excelente servicio y sobre todo atención personalizada. En cuanto a coordinación es excelente, no te preocupas por nada en el evento, eres un invitado más; la comida estuvo riquísima y las instalaciones son bonitas y cómodas.
    Sigma
    Posada